do you understand now?

domingo, 2 de junio de 2013

666: el numero del anticristo

pura calida´papa 
el reencuentro con nuestros dobles faciales, los deseos de besarse así mismo para saber si uno es un buen besador se evaporan en el momento en que se connota la estupidez del acto, por suerte en la mesa abundaba la estupidez y las ganas de pintar mascaras envueltos en la ridiculez, el mejor vehículo para atravesar las sendas del letargo eterno de la pintura, en nuestra esquina se encontraban daniela star, cómplice de la verdad de la vida, ignacio ojete, aprendiz de beatbox y ex dama de café, y constanza, reencarnación del anticristo en cuerpo y alma, juntos fuimos a buscar nuestras olvidadas piezas extra corporales, que claramente no poseían ya la habilidad de ocultar nuestra identidad, y nos dispusimos a poner líquidos llamados "temperas" que absorben eternamente el espectro de luz a excepcional de uno suertudo, cautivando el mundo con su variedad de prisioneros y fugados, natural fue que la entropia avanzara exponencial y libre por nuestros contornos, el avance se vio retrogrado en frente de las risas, los insultos, las improvisaciones musicales de nuestras voces acapelisticas, enfocando nuestro tema de conversación medio vacía, las manualidades presentan una voraz dificultad de mi persona, por lo cual me pongo mi cinta de alumno de sensei miyagi, y en medio de un campo de batalla de profana distracción dispongo de avanzar en mi bella mascara, la cual metafórica y marcada por dos tipos de mascara dentro de ella disponía de presentar la mejor figuración dentro de todas las mascaras para así lograr la compensación de su predispuesta falta de estética, utilizo mis mejores armas literarias, mis sentimientos mas profundos, y una pequeña mezcla de bellos colores que juntos no deberían volver a juntarse, y genero lo que yo llamaría mi mascara, conforme con el resultado que llevaba avanzado, me dispongo a observar las ilusas mascaras de mis compañeros y restregar la perfección dual de mi rostro acicalado con los mejores "mix de tempera", pero como icaro, mi ego cayo desde el infinito pero en vez de quedamos por el sol congelado por su lejanía, las mascaras de varias compañeras y compañeros de verdad lograron un nivel increíble, abriendo mi boca a tamaños solo alcanzados por la "actriz" linda Lovelance pero sin resultados sexuales, solo de sincera admiración, levante mi puño para indignar a el genoma humano, a mis padres, a mis abuelos, a los factores sociales y ambientales, y a buda por maldecirme de crímenes que aun no cometo, pero en vez de bañarme  en el dulce liquido de la autocompasion, me discpongo a dar retoques a mi pequeño engendro del mal para poder volver a las alturas de mis pares, luego de un esfuerzo inhumano logro mejorar en un eterno resplandor de una mente sin habilidad mi mascara, solo para toparme con la obra maestra de miss jazz, los degrades de color de daniela y constanza y el payaso sado masoquista de mister ignacio, ya retirado de la carrera me dispongo a dar los últimos toques metafóricos a mi mascara, ademas de prepara una emboscada hacia rayen y jazz, quienes no se dignaron a exponer un bello bigote "hitler", pero nuestros planes quebraron cuando una emboscada resultante de las obras de su espía se concretaron, y termine luciendo una barba navideña, concluyo con la enseñanza de que no confíes en alguien que tenga una cruz invertida en la frente.



gracia que le causaron al dueño del blog y no seran retiradas.
la gran cantidad de fotos se explican solo por la


No hay comentarios:

Publicar un comentario