do you understand now?

viernes, 26 de julio de 2013

el numero de la mala suerte: el mes que no llego, que cierra las puertas

nunca nadie le ha dado el cierre a algo, esta frase a de ser falsa debido a su magnitud de comprometimiento, no conozco a todo el mundo, pero seguir el juego podría venirle bien a la escéptica mente suya lector y a la vaga neurona que piensa en que en algún lugar de su pensamiento la realidad puede ser de esta manera en bases que desconozco para mi realidad en si continua la idea de que las cosas en lo profundo terminan para uno mostrando que todo el agua para el ser humano en sus corrosivas manos no se alcanza a atrapar mas que otra mano bajo la cascada que nos empuja cada vez mas abajo llamada vida donde nos paramos en el sendero de nuestras elecciones las cuales me llevaron a elegir terapia ocupacional como carrera cuando nunca imagine que la ultima actividad del primer semestre fuera darle la implacable finalizacion a un proceso que nunca imagine tener siendo que escribir ya lo han realizado millones de humanos bajo proezas inalcanzables yo tengo que escribir un blog que ha podido plasmar la evolución de un simple alumno por uno de los ramos mas especiales y únicos que deben de existir en el ya rechinante y aberrante sistema educacional superior de nuestro extraño país en donde la supuesta mejor universidad me plantea actividades de búsqueda personal que después de interiorizarla veo la real acción de estas que como el viento y las palomas me llevaron a donde se supone que debería por lo menos ver en la infrenable carrera contra el cierre inminente de lo que es la verdadera esencia de una persona se encuentra la verdadera esencia de lo que significa ayudar a los demás en el ciclo de la ayuda a mi mismo que terminara por ayudar a los demás no encuentro el punto de partida pero conozco todo el circuito dejándome pasmado ante la belleza de lo que significa querer saber quien es uno ya que después de realizar muchas misiones imposibles llego a la conclusión de que el único paso que podría faltar para completar el conocerme de pies a cabeza seria recorrer bajo el sendero con demás personas en la búsqueda que llevaran a otras personas a buscar que es lo que buscan y como encontrar lo que desean para recuperarse sin perder el sentido deque todos somos diferentes en la esencia pero al final de todo efecto improbable nos damos cuenta que todo tiene su grado de imposibilidad con un grado que nunca alcanzaremos del todo al fondo de que nunca tendremos salud completa ni seremos seres completos bajo la luz de nuestro propio conocimiento pero siempre encontraremos un grano de arena mas que significara un universo de nuevos aspectos en las pestañas de quienes nos rodean demostrando que nadie conoce nada pero a través de nadie y de la nada se puede llegar a conocer todo manteniendo en mi mente la idea de que este este curso me ha ayudado a saber, quien soy yo

1 comentario: