do you understand now?

domingo, 2 de junio de 2013

el infinito tropezado: el presente se improvisa

nueva clase de movimiento, los ánimos esperan al borde de las siluetas las instrucciones de la profesora que denota su molestia de el constante bullicio de las bocas jóvenes vomitivas de sonidos incomunicables, recibiendo solo fluidos metasonoricos que varían entre la atención, el siseo, los murmullos y las risas difusas y cortadas, la emoción juvenil se manifiesta con el movimiento, las almas sin experiencia parecen disfrutar mas de la efusión de la cinética que las barbas sabias, para mal presagio mio me había afeitado en ese momento, por lo cual no me quedo mas que ser parte del carrusel circense del cual seria parte, pero antes que todo, un grupo de valientes desertoras de nuestra clase salio debido a una gran lesión en una parte del cuerpo que no puedo expresar debido a que aun no tengo el ramo de anatomía causada por la anómala perforación de un metal punzante que introdujo un liquido de altos niveles de metales pesados de las cuales sugiero evitar, por lo cual salieron de la sala con una misión secreta especial que requería el uso de instrumentos de persecución, admito que la curiosidad de las infinitas posibilidades no me permitió apreciar las siguientes instrucciones por lo cual volví a la realidad estando en un grupo que se quedaría dentro de la sala para improvisar baile, mientras que la otra mitad de mis compañeros estaban perdidos en un limbo inexistente para mi conciencia, intercambiando sustancias químicas con mis pares descubro que se llevaron sus mascaras para realizar un acto, quedando entre la espada y la pared, mis dos habilidades mas deficientes puestas a prueba de fuego, el baile y la pintura, decidí por el baile debido a que ya estaba dentro de la sala, y no me gusta llegar tarde, la actividad consistía en que la profesora ponía una música muy parecida a la que uno esperaría escuchar en los mas distinguidos salones de belleza, la cual desato la máxima creatividad y locura de los cuerpos mortales de mi grupo, lo cual me genero una gracia suficiente para aventurarme a mover el bote como nunca lo habría hecho, como resultado termino un grupo de 25 personas en un ritual amazónico de movimientos rupturistas y desmentalizados, naturales como una explosión volcánica con un grito desde el fondo de nuestros intestinos expresando la locura desatada que sin pena ni gloria expuso uno de los momentos mas extravagantes de ese salón de clases, donde normalmente la gente solía luchar contra el peso medido en toneladas de sus parpados en las cátedras de biología, luego de nuestro único ensayo sin pauta llego el grupo de mascaras, que nos deleito de una gran obra maestra, los gritos de ignacio simbolizando el miedo y el resto del grupo poniendo se sus mascaras después me recordó plano y yano el miedo humano, luego expusimos nosotros tal cual batalla de break dance, nuestra performance fue en su totalidad distinta a la primera, pero termino como esperaba en un mar de gritos desaforados, para terminar el grupo volvió con un ritual de relajación mientras los demás cerrábamos los ojos y nos acostamos en el suelo, los ritmos y sonidos me recordaron la naturaleza y las estaciones del año en todo su esplendor, con toda sinceridad, felicidades compañeras.
de este ultimo vals...

AMOR¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario