do you understand now?

viernes, 26 de julio de 2013

gemelos victoriosos: donde no alcanza el sol

final del drama iconico y la teatralidad emocional que dominado por humanos tanto masculinos como femeninos ha roto corazones a lo largo de toda la historia del teatro y del cine, tan truculenta presentación me había llegado a tocar realizar bajo los coloridos cielos de la escuela de terapia ocupacional, siendo elegido solo poseía conmigo la foto de la persona de mi familia que mas había cambiado el curso de mi vida como los viajeros del tiempo en las áreas oscuras de la ciencia oscura donde no es criticable la actuación de humano como dios supremo del universo, en este caso también era impune de las criticas de mis compañeras debido a la índole de la presentación, era solo presentar el discurso emotivo que en grandes probabilidades dilataría mas de alguna garganta hasta que el peso de la tristeza oculta no pudiera ser vomitada y te atoras con tus palabras en un desesperante circulo vicioso de exposición publica, no tenia seguridad de que diría en el básico sentido de la argumentación, el miedo de congelarme con 25 grados celcius en el ambiente, de paralizarme sin tener veneno en la sangre o de quedar en blanco sin ser una hoja de papel fue dismado por la sabrosona conversación que tuvo mi grupo con el señor daniel, bailarín sobre cuchillas y criador pokemon, mientras que las fotos eran apiladas sucias en el disco duro y obtenidas del mail se inicia una de las tétricas y paranoicas modalidades de nuestro profesor felix que al parecer disfruta mucho del suspenso psicológico, la foto seria proyectada y al hacerlo activaría la carta trampa que te enviaría directo a hablar sobre tu elección de tu marsh simpson que por suerte tus demás homeros no llegarían a saber nunca, al igual que presos en una linea a la silla eléctrica observábamos el simbólico icono que si correspondía al de nuestras manos debíamos hacer una silenciosa caminata al fatal destino, mientras sudaba psiquis por todo mi cuerpo avanzaban las historias, que como susurros maternales calmaron mi neonata ansiedad y la mutaron en el peor de los síndromes, el de la atencion, una vez perdido en los libres relatos de mis compañeras y compañeros que entre sus palabras hacia el infinito aire dejaban caer pequeños reflejos de sus vidas, generando un canal entre su interior con su tracto digestivo superior, a estas alturas ya no tenia sentido contrariar la naturaleza de la actividad, decido enfrentar a mi samuria interior ebrio y sin katana, improvisaría en el lugar el mejor free style emocional, pero por la sorpresa que hubiera recibido un condenado a la silla eléctrica en un corte de luz, mi foto no apareció en la ronda, voy a negociar términos y resultante estuvo oculta en el mail de mister pale botty, dando una irónica esencia de escape en esa foto a ser contada, pero ya nomas, una vez en frente de la cruz, detrás de la pared y el haz de luz del proyector bajo mio, me siento listo para narrar una feliz historia en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario